jueves, 17 de noviembre de 2011

Qué me pasa Dr Mario?

Como esta semana, estoy  de medicos, les realizo mi homenaje a modo de dibujo, con este pedazo de Dr Mario.
Un poco de historia, fue en 1990 en europa fue en el 91, cuando apareció este juego para Game boy, un juego tipo Tetris, en el cual las herramientas eran solo las pastillas cada vez de un color. Después aparecio para nuestra NES, y más tarde en forma de Remakes en N64 y Gamecube.
Era uno de esos juegos adictivos de logica que podias estar horas y horas, pero ahora esto no es contradictorio? el doctor te diria que dejaras de jugar.
En este juego la idea o la metáfora,  era combatir una enfermedad, haciendo combinaciones de medicamentos o destruyendo los virus.
Lo hice con Illustrator, su nivel de complicación es de  7 de 10.
Mario es una creación de Shigeru Miyamoto, y no quiero profundizar por que pronto tendremos una version clásica de Mario y hablaremos de su historia.

(Dedico este articulo a SBM por su cumpleaños. Felicidades amigo, un abrazo.)

La pregunta de este articulo es la siguiente, ¿que personaje de videojuego te gustaría ver de doctor o de doctora?

3 comentarios:

  1. Wuouuu que nivelon de Illustrator! Está muy chulo!!

    ResponderEliminar
  2. ahi sta uno d nuestros iconos de la infancia

    ResponderEliminar
  3. gracias chicos, trato de hacer lo que puedo con Illustrator, y esto también marco me infancia...jajaja

    ResponderEliminar